Los Increíbles (I)

Érase una vez cuatro superhéroes muy intrépidos y valientes que pertenecían a la misma familia. En primer lugar estaba el padre, Mr Increíble, cuyo superpoder era la fuerza. Luego estaba la madre, Elastigirl, que tenía una flexibilidad asombrosa. La hija, Violeta, presentaba una resistencia impresionante ante cualquier situación y circunstancia. El hijo, Dash, era más veloz que un rayo. El más pequeño de la familia, Jack-Jack, parece que reunirá todos los superpoderes.

Estaban muy unidos y siempre ayudaban a combatir el mal. Su jefe y buen amigo don Telescopio era un defensor de todos los superhéroes.

Un buen día, apareció un villano malvado en la ciudad. Se trataba de un niño maléfico llamado Buddy. Buddy tramó una trampa tremenda a los Increíbles consiguiendo quitarles sus superpoderes. Esta anulación de poderes se hizo temporal, hasta que algún niño o niña intrépido, valiente y astuto quisiera ayudarles. ¡¿Quiéres ser tú?! ¡Genial! ¿Cómo puedes hacerlo? 

Únicamente debes conseguir de cada capacidad física que trabajes, algún complemento del traje de un superhéroe. Si al final de la unidad reúnes todos, nuestros amigos los Increíbles podrán recuperar sus poderes y te estarán muy agradecidos. 

¡¿A qué esperas?!

Comentarios

Entradas populares